[Solar-general] ututo-e.com.ar

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mar Abr 20 01:15:45 CEST 2004

Daniel:
Si es miembro de Solar, quizás quiso resguardar el nombre
para que no sea registrado por algún "vivo".
Coincido en darle el beneficio de la duda, hasta que se
pueda establecer comunicación con él.
Si el vivo es él, bueno, no hay que desesperarse por el
nombre. Es un "nombre comercial".
En este sentido te recomiendo registrar el nombre
ututo-e.org.ar, que todavía no está registrado, y se podría
hacer desde Solar (ya que en principio hay que demostrar
ser una .org)
No tengo problema en ayudarte a hacer el trámite.

Un saludo grande
Leonardo

Leonardo F. Bauchwitz

 --- "Daniel Olivera (mate.cosido)" <daniel en netsys.com.ar>
escribió: > Al parecer la siguiente persona registro este
dominio