[Solar-general] Information Technology

Lun Abr 19 19:30:01 CEST 2004

Martin Olivera wrote:

| para mi estaria bueno usar la posibilidad de tener
| prensa para decir quienes somos y que queremos hacer
| como asoiacion, el caso UTUTO-e como ejemplo de lo que

A eso me refería.

| se puede hacer en Argentina, usando softawre libre y
| gente con ganas, entusiasmo y conocimiento, y no
| responder agravios.
| Es verdad que las "peleas" dan prensa, pero no me

Eso decía yo pero pareciera que no se entiende bien lo que digo. Tal vez
deba dedicarme a otra cosa :-(

| parece un buen recurso para clarificar la imagen de
| Solar.

Claro.

| Es mas provocativo decir que no somos "linux vendors",
| sino una asociacion que apoyamos todo tipo de SL, y
| para IT invitar a todas las empresas que quieran
| sumarse a trabajar con SL, a desarrollar el nuevo
| modelo de negocios local basado en servicios
| profesionales, que los hay y muy buenos,  y no en
| licencias de uso.

Claro, podemos decir las dos cosas.

| (y con respecto a que espera SOLAR de prensa, supongo
| que debería salir de esta lista, que es la voz de
| Solar...)

...por eso lo pregunté aquí...

| en mi opinion, prensa debería ocuparse de
| difundir en todos los medios posibles el softawre
| libre en general, y las actividades de Solar en
| particular.

No podría estar más de acuerdo. Dejemos este thread abierto por un
tiempo (en lo personal me gustaría escuchar entre otros a los compañeros
de Prensa Mario Tomasini, Hector Arena, El Profe y Valeria Badino),
antes de pasar a fijar objetivos concretos. La forma de alcanzarlos la
discutiremos en la lista de Prensa si están de acuerdo.