[Solar-general] UTUTO-e distribucion 100 porciento GNU/Linux segun la FSF!!!!!

Jose jose en puertorock.com.ar
Lun Abr 19 17:57:07 CEST 2004

Respecto de la pagina, todavía tendría que coordinarlo mejor con Daniel,
pero por lo pronto ya instalé en la PC de mi casa GeekLoog y estoy
viendo como funciona... me queda por instalar PostNuke para ver con cual
sería mejor hacer el Sitio...
He descartado PHP-Nuke por la sugerencia de Saravia

Saludos

José C. Massón