[Solar-general] Information Technology

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Lun Abr 19 15:09:08 CEST 2004

para mi estaria bueno usar la posibilidad de tener
prensa para decir quienes somos y que queremos hacer
como asoiacion, el caso UTUTO-e como ejemplo de lo que
se puede hacer en Argentina, usando softawre libre y
gente con ganas, entusiasmo y conocimiento, y no
responder agravios.
Es verdad que las "peleas" dan prensa, pero no me
parece un buen recurso para clarificar la imagen de
Solar.
Es mas provocativo decir que no somos "linux vendors",
sino una asociacion que apoyamos todo tipo de SL, y
para IT invitar a todas las empresas que quieran
sumarse a trabajar con SL, a desarrollar el nuevo
modelo de negocios local basado en servicios
profesionales, que los hay y muy buenos,  y no en
licencias de uso.

(y con respecto a que espera SOLAR de prensa, supongo
que debería salir de esta lista, que es la voz de
Solar...) en mi opinion, prensa debería ocuparse de
difundir en todos los medios posibles el softawre
libre en general, y las actividades de Solar en
particular.

 --- Gerardo_Díaz <gerardobdiaz en arnet.com.ar>

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar