[Solar-general] [Fwd: [Prog] 2das Jornadas del LUGFI - 7 y 8 de Mayo]

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Lun Abr 19 02:23:58 CEST 2004

Demás estar decir que estoy a disposición de lo que se necesite.

Un abrazo.

--
Diego G. Calbo Elizondo
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =