[Solar-general] Information Technology

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Dom Abr 18 23:43:49 CEST 2004

El Sábado 17 Abril 2004 9:25 PM, Diego Saravia escribió:
>DS  La gente de Xandros debiera ser parte de solar,
Estaríamos encantados si Xandros liberara el código mientras tanto eso no
puede ser posible. No es un problema con las personas aquí. Por qué entonces
que cosa es exactamente Solar sino?
Diego, yo comparto con vos que Solar tiene que ser un ámbito lo más abierto
posible a todo el mundo. Ahora bien creo que hay ciertos principios que no se
negocian. Xandros no es software libre. Si aceptamos a Xandros como SL
entonces que diferencias hay con Windows? Entonces hagamos también eventos
presentando a Windows como SL ya que el Internet Explorer es gratis...