[Solar-general] Information Technology

José jose en puertorock.com.ar
Dom Abr 18 00:44:42 CEST 2004

Este Ortiz es cualquiera.... !!.... me causa mucha gracia

Gerardo Diaz: ...Contá conmigo para lo que sea.... ya sea para hacer
algun comentario en la Radio
<chivo>"Rebeldes Stereotipos - FM BA 89.1 MHz - domingos 20 a 22 Hs -
Por internet en: http://www.ba89.com.ar </chivo>
O si querés publicar algún artículo en www.puertorock.com.ar o en
www.chevyfierro.com  los publico sin drama...

Ah... y si necesitás puedo pasarte los algunos contactos de la Revista
USERS, aunque creo que Sergio Belkin puede ayudarte más que yo en este
punto... sólo laburé un tiempito ahi...

Saludos

José C. Massón

"This is GN/Linux land... in quite nigths you can hear Window$ machines
reboot