[Solar-general] Information Technology

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Sab Abr 17 15:58:37 CEST 2004

On Sat, Apr 17, 2004 at 10:46:26AM -0300, Daniel Olivera (mate.cosido) wrote:

> Gracias de mi parte tambien a todos los que colaboraron y colaboran con UTUTO-e

Ademas de felicitar por lo realizado, pregunto si ututo-e ha sido probada/soporta LTSP, de ser asi, que version del mismo?
Estoy por encarar un proyecto para una escuela y me gustaria probarlo, ademas de hacer las pruebas para la pata educacion.

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación