[Solar-prensa] [Fwd: [Solar-general] Information Technology]

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Sab Abr 17 02:39:10 CEST 2004

sebelk wrote:

> Bueno, yo no soy muy amigo de salir a discutir cada pavada que se publica
> (creo que no alcanzarían las horas del día), salvo que realmente tenga
> sentido, no se, es tan tonta la afirmación de esa persona, que no vale ni la
> pena, creo que lo más importante es comunicar que Solar es promotora del
> Software Libre, no de Linux a cualquier precio. Ya tendremos la oportunidad
> de hacer oir nuestra voz.
> salu2!
> SErgio BELKin

Coincido con Sergio, no hay que hacer un conventillo por cualquier cosa,
pero creo que se puede pedir derecho a replica, y terminar hablando de
SoLAr, haciendo una peque;a mencion a lo sucedido. Es publicidad gratuita ;)

Un abrazo!!