[Solar-general] Information Technology

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Abr 16 22:40:26 CEST 2004

Es increible que alguien diga eso y de esa forma.
Es un simple reacción por que cree que estamos ganando terreno. Es que
se guia sino por si vende más o no xandros, y si algo se le interpone
ataca.
Ademas es gracioso quien es él para decir quien puede hacer una distro.

Lo unico que se necesitan son recursos, ya que el conocimiento hay
muchas personas que lo tienen...y claro si se puede hacer una distro Se
esta demostrando con hechos...