[Solar-general] Information Technology

Max Seifert max.seifert en gmx.net
Vie Abr 16 20:13:27 CEST 2004

Ayer cayó la revista nacional Information Technology en mis manos, y me encuentro
con la "frase del mes" que dice:

"SOLAR habla de hacer un escritorio propio. Es como pedirle a los alumnos
universitarios que desarrollen una vacuna contra el cáncer"
Gabriel Ortiz, regional manager de Xandros, vendor de Linux

Al leer esto me pareció todo extraño, hasta que encontré un artículo en la página
64 llamado "Oficinas públicas, privadas de tecnología".

Supongo (repito: *supongo*) que Pedro Janices escribió acerca de "la continuación
de desarrolo del escritorio ASLE-SOLAR" en el sitio
http://www.softwarelibre.gov.ar como "respuesta" a dicho artículo.

Saludos
Max
http://www.edefex.com.ar