[Solar-general] fotocopias de textos

Matias listas en nnss.d7.be
Vie Abr 16 06:25:56 CEST 2004

El Thu, 15 Apr 2004 16:54:36 -0300
"Enrique A. Chaparro" <echaparro en uolsinectis.com.ar> escribió:

> La respuesta es  NO. Al menos, en la Argentina. Nuestra  ley de
> derechos de autor  (a diferencia de,  por ejemplo, la  de los
> Estados  Unidos) no preve la llamada `excepcion educativa'.

Hola:
	Yo tengo entendido que si se pueden hacer fotocopias. Pero no es de
textos educativos, si no, con "FINES" educativos. Hay un límite de
1000 palabras, o creo que era entre 5 y 10 páginas. En la biblioteca
del congreso, cuando vas a sacar fotocopias te dan un papelito para
que anotes las hojas, en una parte está el aviso legal (con número de
ley y todo).

--
Atentamente, yo <Matías>
CookBookXML: http://nnss.d7.be/~matias/CookBookXML/bin