[Solar-general] "Propiedad intelectual"

Marco Antonio - Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Vie Abr 16 05:48:53 CEST 2004

----- Original Message -----
From: "Gerardo Díaz" <gerardobdiaz en arnet.com.ar>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Friday, April 16, 2004 12:29 AM
Subject: Re: [Solar-general] "Propiedad intelectual"

Marco Antonio - Soporte Digital wrote:

| diego: si esto es posible, sobre SL seria un punto muy a
| favor... (cuando charlemos "en persona" te doy mas datos)

(?)

tengo entendido que cualquier area de la Policia Federal, utilizan programas
para cruces de llamadas , TODAS en versiones SHARE (beta, etc).... si fuese
posible, poder reemplazar el Excalibur, u otro parecido, con algo de GNU /
SL , seria un punto muy a favor para implementar el SL en areas de
investigacion..... a eso me referia....
si desean preguntar algo, mi mail esta disponible para las dudas/consultas
del porque este texto...

saludos a la lista...

Marco Antonio - Soporte Digital
( www.soporte-digital.com.ar/cv )