[OT] Re: [Solar-general] [Fwd: Curso GIS y Teledetecci ón]

Enrique A. Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Jue Abr 15 15:00:30 CEST 2004

 micalg="pgp-sha1"; boundary="=..0iF(a8RBwZg15"

--=..0iF(a8RBwZg15

On Thu, 15 Apr 2004 12:19:47 -0300
Gerardo D=EDaz <gerardobdiaz en arnet.com.ar> wrote:

GD> Esta bueno para el Libro Blanco del SL. En realidad me interesa todo
GD> aquello que  se pueda  hacer con  SL sin  tener que  vencer enoormes
GD> resistencias como lo que dec=EDa bubi: El .doc, el .xls, etc, etc.

Volviendo sobre sistemas geograficos: http://www.freegis.org . A los que
realmente les interese, dense una vuelta  por los ejemplos de la galeria
de MapServer: http://mapserver.gis.umn.edu/gallery.html

Saludos

Enrique

--=20