[Solar-general] "Propiedad intelectual"

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Jue Abr 15 16:31:45 CEST 2004

 --- "vladimir en kolgados.com.ar"
<vladimir en kolgados.com.ar> escribió: > para mi la
diferencia esta que solos podemos armar
> un taller de
> formacion politica full sobre PI y con auditorio
> hyper abierto no sera
> posible.

OK, entendido, a mi me interesan ambos, pero el que
quiero organizar para el 29 es el abierto, si Enrique
puede armemos otro de formacion politica interno (es
mas facil de organizar, no necesitamos ni auditorio,
ni prensa, ni nada de eso), seria otra reunioncita
donde podamos ir varios inetresados y charlar con
Enrique, no?...

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar