[Solar-general] "Propiedad intelectual"

vladimir en kolgados.com.ar vladimir en kolgados.com.ar
Jue Abr 15 07:16:49 CEST 2004

guenas.
me parece que la primera charla debiera de ser solo para solaristas,
para educarnos ;-)
a mi, no se al resto, me falta mucho de este tema. y creo seria bueno
que sea una charla entre cumpas donde en base a las preguntas y aportes
de cada uno nos podamos ir con ideas mas claras al respecto.
vlad