[Solar-general] Utuo-e y Xwindows

Cristian Menghi cmenghi en adinet.com.uy
Mie Abr 14 15:24:02 CEST 2004

Después de leer en la lista del ututo-e y al buscar info encontre que
este estaba basado en gentoo que hace algún timpo lo quería probar baje
ututo-e, luego de dejar mi estacion de trabajo (celeron400 256 MB RAM )
por 12 hs. mientras se instalaba, se me "cuelga" cuando intenta
configurarlas o cuando quiera cargarlas !!, pero queda muerto ! que debo
de presionar reset! Con debian nunca me paso nada de eso, aparte
configure de nuevo las X en ututo-e y cuando las quiero cargar paf! se
muere

También quiero decir que me gusta la idea del ututo-e aunque se que hay
otros instaladores + graficos para gentoo como el glis o este otro nuevo
basado en anaconda, talvez sería una buena idea tenerlos dentro de la
distro !

Sin mas

SAludos

Cristian