[Solar-general] ALTERNATVA A alianza por la educacion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Abr 14 00:43:35 CEST 2004

On Tue, 13 Apr 2004 16:34:21 -0300 (ART), Martin Olivera wrote
> Diego, no estan con esto Heinz y Chaparro, no sería
> bueno unir fuerzas?

Hay mucha gente involucrada, el primer grupo que conozco que largo el tema
es uno que compartimos con Fede, Enrique y gente de otras organizaciones y
universidades.

Alli se comenzo a redactar una carta pero no se presento, supongo que por
mucho trabajo.

Luego Via Libre mando un requierimiento propio.

Fede y Enrique participan en esta lista, asi que pueden participar de esta
tarea aca.

Sin que esto evite que el tema se trate en muchos lugares a la vez.

Creo que Solar tiene una mision especial en el tema y es ayudar a las escuelas
a usar Soft Libre. En particular ahora que tenemos ututo-e y gente de gleducar

Seguro desde otros lugares se plantearan otras cuestiones.

dsa en unsa.edu.ar