[Solar-general] Articulo nuevo sobre gobierno de Internet

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Mar Abr 13 21:51:37 CEST 2004

vladimir en kolgados.com.ar wrote:
> me parece que si alguien es comprable lo compraras gane lo que gane,
> para ejemplo valga yun senador, diputado, o consejal.....

Asi es. Por eso me parece bien que cobren lo que cobran. No solo por
eso, sino porque si cobraran menos, muchos de los que pueden ganar mas
en el sector privado, no trabajarian para el estado y se pierde mano de
obra calificada.

> si nos guiaramos por la linea presupuestaria solamente los hospitales
> debieran ser un matadero por cuanto al no tener presupuesto se
> contrataria a los peores egresados y algun que otro medico trucho, creo
> que no es el caso.

En principio los hospitales no son mataderos porque los que trabajan ahi
son profesionales universitarios. Pero asi y todo el ejemplo sigue
siendo valido y para mi postura. Fijate: Si los medicos de hospital
cobraran mas, no necesitarian hacer tantas horas extra (guardias,
ambulancias, etc) lo que daria mejor calidad de atención del médico al
paciente, tambien podría hacer mas cursos, que por problemas economicos
deja de hacerlo. Mi hermano es médico, trabaja en la clinica modelo de
Quilmes. Pero no le alcanza. Asi que hace guardias en un geriatrico y
cada tanto, a una ambulancia (de otro lugar). Por lo tanto, los dias (u
horas) que supuestamente son de descanzo en la clinica, en realidad es
de trabajo en otro lado. Al tener 3 trabajos, si puede tener la plata
para hacer cursos, pero no tiene tiempo porque está trabajando. En la
entrevista de trabajo, luego de aprobar un examen, ademas de preguntarle
sobre inglés y otras cosas de cultura general no relacionadas
directamente con la medicina, le preguntaron si mis viejos lo pensaban
ayudar economicamente, o como pensaba financiarse. Esto es,
implicitamente los tipos están reconociendo que no podes vivir con el
salario que te dan ellos mismos.
El cana que está 12 horas en la comisaria, despues tiene que ir a hacer
de vigilador en otro lado, ese va a rendir menos en su tarea.

> estamos seguros?
> ademas solo pinchan los telefonos de sus adversarios politicos, suena
> tan conocido....

Con ese criterio, a esa gente ni habria que darle un arma. Hay algo que
no me queda claro de tu idea. Para vos, ¿es posible, bajo alguna
circunstancia, que un policia haga lo que tiene que hacer? Porque de lo
que decis, entiendo que no hay nada que hacer. Por ahi me equivoco y te
interpreto mal.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info