[Solar-general] ALTERNATVA A alianza por la educacion

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mar Abr 13 17:11:46 CEST 2004

 --- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió: > La
verdad que envie ese mensaje del programa
> alternativa como una ironia

Una ironia provocativa que logro adhesiones, para
mantener la coherencia, les pido a los inetresados en
elaborar esta propuesta, u otras alternativas, a
sumarse al equipo de Educacion, suscribiendose a
http://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-educacion

> pero dada la gran cantidad de gente que manifesto
> adhesion por ahi se puede organizar algo
> en serio
>
> que piensan?
>
> On Tue, 13 Apr 2004 10:52:02 -0300, Patricia Vivas
> wrote
> en los que se
> otra forma de
> . . porque yo