[Solar-general] ALTERNATVA A alianza por la educacion

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Mar Abr 13 17:14:44 CEST 2004

El Martes 13 Abril 2004 11:09 AM, Leonardo F. Bauchwitz escribió:
>LF  Yo tambien me agrego como voluntario.
Bueno, me parece buenísimo que la propuesta de Diego haya causado esta
repercusión. Para los que todavía no están al tanto, la idea es que los que
estamos en el tema de SL y Educación que nos anotemos en:
QUE LEAMOS la URL que dejo abajo:) cuáles son los equipos de trabajo para ir
sumándonos, de manera que el trabajo no se disperse tanto. Recordemos que NO
somos una lista "solamente". Cada miembro de solar tiene LIBERTAD y margen de
acción. No tenemos que pedir permiso para todo, sí :) ?

url de equipos de trabajo:
http://ourproject.org/cgi-bin/moin.cgi/Patas_20de_20SoLar

Archivos de la la lista de Educación:
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-educacion/

Finalmente dos cosas:
Tratemos de que esta lista vaya quedando para las cosas muy generales e ir
usando otras listas para las cosas específicas.
La idea de Diego, si bien no puedo decir que no haya sido "REAL" fue algo más
bien simbólico, espero que no se enoje Diego en interpretarlo, pero para mí
quiso decir: Fíjense que pasa si nos organizamos y hacemos algo. Sí cada uno
quiere empezar a hacer algo por el SL y la educación lo puede empezar a hacer
ya mismo. No hace falta pedir permiso a nada :) . Solar está para favorecer
la actividad que ya se está haciendo, no para entorpercela, pero bueno la
idea es que por favor lean los mails anteriores de la lista de Educación para
que vean cuál es la idea.
Les mando saludos!