[Solar-general] ALTERNATVA A alianza por la educacion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Abr 13 17:07:34 CEST 2004

La verdad que envie ese mensaje del programa alternativa como una ironia

pero dada la gran cantidad de gente que manifesto adhesion por ahi se puede organizar algo
en serio

que piensan?

On Tue, 13 Apr 2004 10:52:02 -0300, Patricia Vivas wrote

dsa en unsa.edu.ar