[Solar-general] Si Ud. fuera presidente...

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Mar Abr 13 16:52:31 CEST 2004

Hola vladimir,

yo cada dia estoy mas convencido que sin la ley no vamos a conseguir
que el estado use software libre en las aplicaciones criticas.

casi todos estan convencidos de la conveniencia de usar S.L. en web
server, mail server, firewall.
la cosa cambia cuando preguntas por las aplicaciones criticas de cada
institucion.
base de datos de beneficiarios, sistemas de control de recaudacion,
sueldos, contabilidad.
en general los responsables creen no hay sustitutos confiables,maduros
y con soporte en software libre.
es por eso que necesitamos la ley, esos tipos no migraran si no se
obliga a migrar por ley.

/*Rafael*/