[Solar-general] prueba de ututo-e bajo ltsp

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Abr 13 15:57:26 CEST 2004

Al creador de pxe lo conozco de unas charlas tengo su tarjeta por alguna
lado.....
Tenia una empresa www.in3.com.ar
4331-2233
diego en in3.com.ar

Ahora aparentemente esta montando una empresa en USA eso dicen los
rumores...
saludos