[Solar-general] Stallman sobre java y programas libres con dependencias propietarias

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Mar Abr 13 13:35:59 CEST 2004

Hola Gerardo,

una vez mas felicitaciones por el espectacular trabajo que estas
haciendo.
hay un link a todas las traducciones que estas enviandonos?
/*Rafael*/