[Solar-general] prueba de ututo-e bajo ltsp

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Lun Abr 12 21:31:38 CEST 2004

 --- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió: > On
Mon, 12 Apr 2004 09:26:21 -0300, Luis Alberto
> Reyna wrote
> distro basada en
> RH9 con LTSP y me
> trabajar como clientes
> máquinas). Estoy
> el rendimiento,
> si he decidido es
> como gestor alternativo.
> >

> probaste pxe que es argentino?

hablando de esto, y dado que el tema de uso de HW
viejo parece predominante en las necesidades recibidas
hasta ahora y tenemos un SL argentino (si, es
chauvinista, y que?) alguien de Solar conoce a Diego
Torres Milano? su proyecto esta bien visto en España,
por ejemplo... lo contactamos?

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar