[Solar-general] ooo

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Lun Abr 12 17:08:44 CEST 2004

 --- "Daniel Olivera (mate.cosido)"
<daniel en netsys.com.ar> escribió: > El Thu, 8 Apr 2004
09:27:06 -0300

> adicional con el ooo, sea
> >

> 2 cosas un tanto filosoficas:
>
> 1. Si es "imprescindible" como vivio el estado hasta
> el dia de hoy, aparte de prescindiendo del el.

truchando Office o pagando sus licencias, ambas cosas
que queremos evitar, la primera para evitar
extorsiones y la segunda para evitar la salida de
capitales.

No creo que sea imperscindible el OO, pero SÍ es un
caballito de batalla que ayuda mucho a la migracion de
escritorios, ya se que hay alternativas, pero el OO es
al MSOffice lo que Linux es a MSWindows (aunque
existan otras alternativas, como Abiword, Gnumeric,
Hurd o BSD :P)

> 2. El tema de compilarlo si alguno tiene ganas que
> baje el fuente y lo haga, ese seria un aporte para
> UTUTO-e, muy importante, recuerden que se debe
> compilar para 6 arquitecturas diferentes.
>
> Pero eso ya esta no seria razonable generar un cd
> que de algo que solo se baja y se copia.
> De ultima pongo un link en el sitio de UTUTO-e que
> apunte al archivo binarios de bajada de OO

tambien armar un CD para lugares alejados, el pais no
esta "tan" conectado como las zonas centrales y
urbanas, y la transmision de CDs a caballo debería ser
una opcion a considerar.

:)

=====
SOLAR Software Libre Argentina