[Solar-general] Texto del anuncio del ASLE + OffTopic

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Lun Abr 12 16:07:43 CEST 2004

Que revuelo que ha armado todo esto del ASLE y UtutoE!

Bueno, en primer lugar considero que Daniel Olivera
tiene razones para estar enojado por la publicacion, y
ha expresado muy claramente los motivos y su posicion
al respecto.

Coincido en que politicamente UtutoE es de alguna
manera heredero del escritorio ASLE-SOLAR, aunque
tecnicamente no lo sea, pero analizar el pasado es
tarea de historiadores, y la nuestra es construir el
futuro, asi que no le voy a dar mas manija al tema.

Me parece positiva la mencion expresa de UtutoE en el
sitio ASLE que tiene mucha visibilidad aún con las
imprecisiones que indica Daniel, por eso sería bueno
leer aqui a Pedro Janices, que escribio la noticia y
que sabemos que lee la lista. Pedro, entenderas que si
queremos seguir avanzando juntos es esencial encontrar
una forma de trabajo en cooperacion, ya te habras dado
cuenta que ahora por ejemplo, no va a ser facil que
Daniel colabore con el ASLE, y me parece que te
apresuraste en este punto...

Bueno, please, no demos muchas mas vueltas al asunto,
que hay mucho por hacer!

saludos,
Martín

 --- Satoru Lucas Shindoi <lucas en dpec.com.ar>
escribió: > Gente:

> Quizas estamos enfrente de un malentendido nada mas.
> Si no me equivoco, acá en la lista esta la gente del
> ASLE participando.
> Me gustaría (en realidad nos gustaría) escuchar la
> "otra campana".
> Asi que Pedro y Eduardo, tienen la palabra.....

> OFFTOPIC
> Sres Janices y Thill, aun nos encontramos esperando
> la certificación con la FIRMA y SELLO de Achiary por
> la participación en el 6º Encuentro del ASLE. Yo
> tenia iniciado un expediente en Gobernación para que
> se me reintegre los gastos. Hace meses que lo tengo
> [...]

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar