[Solar-general] Anuncio de UTUTO-e en el sitio del ASLE

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Lun Abr 12 15:59:00 CEST 2004

Hola,

Compañeros disculpenme, pero quizas no sirvo para politico. Soy de
esa gente que cree que hay que decir la verdad, incluso aunque
circunstancialmente no nos convenga, y no en acomodar los hechos a las
conveniencias politicas. Por eso en mi mail, trate de expresar lo
que yo vi, sobre cual fue la realidad de los hechos.
Como diria mi amigo Daniel "estos son mis ideales, sino les gustan
tengo otros"

Saludos,
Pablo

"to a time when truth exists and what is done cannot be undone"
(Del diario de Wiston Smith, en 1984 de George Orwell)