[Solar-general] Anuncio de UTUTO-e en el sitio del ASLE

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Lun Abr 12 15:28:53 CEST 2004

Daniel Olivera (mate.cosido) wrote:
> Angelica, decir la verdad y la realidad de los hechos no dependen de como "se lo mire".
> No hay verdades absoolutas pero si hay hechos absolutos.
>
> Pablo de Napoli y yo que somos los verdaderos creadores del escritorio que se denominara ASLE-Solar, estamos enojados por:

Creo que vos mismo alentaste la confusión, fijate el primer anuncio del
tema que mandaste, en especial los 2 primeros parrafos:

> El escritorio libre de Solar se ha convertido en forma definitiva en UTUTO-e.
>
> El proyecto de escritorio libre que crearamos con
> Pablo de Napoli, con el apoyo del ASLE, y que
> presentamos en el evento del 19 de febrero, sigue en
> curso y con constante desarrollo.

Dice que el escritorio libre se convirtio en UTUTO-e y que lo que
crearon con el ASLE sigue en curso y en constante desarollo.
Cualquiera que lee esto cree que hubo un cambio de nombre, desde
escritorio ASLE-SOLAR hacia UTUTO-e pero que sigue el desarrollo
conjunto. Yo no dudo nada de que el trabajo es tuyo, pero si uno lee tu
propio comunicado, con firma digital y todo, parece otra cosa.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info