[Solar-general] Anuncio de UTUTO-e en el sitio del ASLE

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Lun Abr 12 14:52:31 CEST 2004

El Mon, 12 Apr 2004 21:29:21 -0300
"angelica" <ang en ciudad.com.ar> escribio:

> Pregunta: alguien de SOLAR se comunicó con ASLE para aclarar esto?
> Me parece que sería importante, porque encarar mal puede significar perder
> lo avanzado en esta propuesta que fue de puertas bastante abiertas y que
> sería bueno se repitiera en otros espacios y sobre otros temas (educación,
> comunicaciones....)
> Pero tampoco está bien poner excesivos laureles en el sitio equivocado. Tal
> vez se trata de un texto que se puede corregir adecuándolo a la realidad de
> los hechos.....creo que habría que hablar con ASLE primero y ver que
> responden.

Angelica, decir la verdad y la realidad de los hechos no dependen de como "se lo mire".
No hay verdades absoolutas pero si hay hechos absolutos.

Pablo de Napoli y yo que somos los verdaderos creadores del escritorio que se denominara ASLE-Solar, estamos enojados por:

El que modifica el sitio es Pedro Janices, unico responsable directo bajo el mando de Eduardo Thill.
Estuvimos un mes trabajando a 3 metros del escritorio de Pedro Janices en Casa Rosada.
Corrdinamos el 6to evento denominado ASLE-Solar, juntos y con los creadores del producto en ese grupo.
Estuvimos presentes, en el evento presentando junto a Janices y Thill el escritorio.
Luego del evento no tuve ni una sola comunicacion de la gente del asle hasta el 10 de marzo aproximadamente para una reunion con Eduardo Thill en ministerio del interior.
Tuvimos una reunion y llegamos y nos fuimos de la misma manera, sin nada, solo promesas y planes a futuro pero real y un "cuanten con esto, que lo ponemos nosotros" no hubo.
Aunque fuera los mismo equipos que se usaron para el escritorio ASLE-Solar.
Borraron el servidor (Pentium4) que contenia los paquetes de instalacion del escritorio ASLE-Solar, lo hizo Pedro Janices, porque necesitaba el equipo.
El UTUTO-e, lo hice yo en mi domicilio particular, nunca se hizo nada del UTUTO-e en otra locacion y muchos testigos tengo de esto.
Los equipos informaticos que no son de mi propiedad y son aporte de los miembros de SOlar, como dije en un mensaje, estan disponibles para ser vistos por sus propietariosm y para que solar verifique su uso en este proyecto.
No existe y que muestren alguna prueba, Janices o Thill de lo contrario, un solo diskette u otro equipamiento informatico del ASLE, Casa Rosada o ministerio del interior en mi casa que se haya usado para la creacion del UTUTO-e y que esten a mi alcance.

Te parece que esto puede dar lugar a confucion, o mas bien hubo una malintencionada y aproposito, tergiversacion de los hechos para generar una ambiguedad que los pone en algun lugar que por los hechos no lo tienen?

Tene en cuenta demas que nunca se nos consulto, ni a Pablo, a Solar, a MArtin Olivera, a Diego Saravia, o a mi, por ningun medio electronico, u otro conocido para la publicaion de esa barabridad.
Ademas lo colocaron en la semana con mas feriados del año... cosa que es como tocar el timbre en una casa y salir corriendo... de cobardes.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE