[Solar-general] ututo-e en la pagina de la FSF/gnu

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Lun Abr 12 01:45:35 CEST 2004

El Sun, 11 Apr 2004 20:00:15 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribio:

No se puede imaginar la emocion de ver este proyecto ahi.
De ver el esfuerzo, de cada uno de los que aportaron, de estos equipos que tengo aca trabajando, que son una realidad y que son los "verdaderos" aportes.

No alcanzan las palabras y lo repetire cada vez queme toque decir algo.

Gracias Martin Olivera
Gracis Diego Saravia por la confianza y el reconocimieto de que este escritorio hoy sea parte de UTUTO.
Gracias Vladimir di Fiore
Gracias Horacio Portela
Gracias David Guaraglia
Gracias a cada uno de los que reporto un bug, aporto una idea para su mejora.
Gracias a todos lo que probaron UTUTO-e y usaron tiempo personal para ayudar.
Gracias Solar en pleno
Gracias a la CD, por bancarme mis enojos, locuras y algunos rayes (como el de la remera en el 6to encuentro del ASLE-Solar).

Y un saludo muy especial a Pablo de Napoli, un excelente programador y un amigo de esos que tiene la afinidad necesaria para posibilitar el crecimiento de esta idea y la grandeza de reconocer el esfuerzo ajeno y actitudes que alguna ves quisiera emular.

Gracias y aca sigo. Compilando!!!

Ya tengo actualizaciones de paquetes que siguen saliendo, el SL no para y quien soy yo para pararlo!!!

--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE