[Solar-general] Articulo nuevo sobre gobierno de Internet

vladimir en kolgados.com.ar vladimir en kolgados.com.ar
Lun Abr 12 00:32:12 CEST 2004

Sebastian Bassi wrote:

> No dudo que la bonaerense está por acción u omisión en todos los
> secuentros en la provincia. Pero suponiendo (soñemos un poco) que se
> educa a la policia, se la prepara, se le paga y se sacan los corruptos
> y quedan policias honestos y capaces (soñar es gratis!). Asi y todo
> puede haber secuestros. Seguro que mucho menos. Y si, la comunicación
> anonima es el elemnto principal que necesitan el secuestrador y si se
> resuelve limitando la capacidad de comunicación, aunque registrando tu
> nombre ante la CNT o quien sea del estado, no veo como algo que sea
> [...]

perdon, pero es uno de los temas karmaticos en mi ,-)
podemos obviar el tema guita?
hay demasidas personas en nuestro pais, por acotar el campo, que ghanan
lo mismo o muchisisimo menos que los policias y no cuentan con sus
"privilegios" ellos bajo esta linea argumental debieran de dejar de
hacer todo lo que hacen porque les pagan poco y es suficiente razon?
creo que no, si pueden o mejor dicho deben agruparse y laburar por las
mejoras socio laborales junto a todas y todos.
hoy en muchos casos un mastro, un barrendero, una medica, un preceptor y
muchisimos mas ganan una miseria y no por eso dejan de hacer. a esto
habria que agregar que los policias son los unicos laburantes, aunque
luego se olvidan de esta condicion y matan a mansalva a los de su clase,
que viajan gratis y comen gratis por intimidacion, osea no jodamos la
cosa esta muy lejos de pasar por la guita.

> Pero ahora, desde hace muchos años en realidad, la mayoria de la
> sociedad acepta que orden judicial mediante, pueden intervenir tu
> linea de telefono. Porque el telefono si y el IP o celular, no?

Y porque esta bien lo otro?
quizas el tema pase por alli, no?
yo opto por comprar un celular y quiero seguir eligiendo quienen puede
llamarme por esa via, a quien le doy esa via de comunicacion si todos
tubiesen acceso a la mimsa ya no cumpliria su fuincion, yo solo quiero
que accedan a ella las personas que deben contactarme por labuiro y mis
amigos / compañers

un abrazo
vlady