[Solar-general] Nueva portada www.solar.org.ar

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Sab Abr 10 15:56:30 CEST 2004

El Sat, 10 Apr 2004 10:26:55 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribio:

> Quien usa el palo!!!!!!!!!!

Vos.
Y el gracias por ocuparse de cambiarlo?
y el los felicito por ocuparse de cambiar la estetica de la organizacion a la que pertenezco?
Y gracias por dejar de hacer otras cosas y ocupar su tiepo personal en eso que nos beneficia a todos pero que el tiempo lo ponene ustedes?

Yo te reconozco muchos meritos pero hago como vos, te critico.
Y sabes porque...
Porque te mereces el tiempo, mi tiempo, porque lo vales como persona.
De no ser asi, lo uso en algo mas productivo como atarme los cordones.

> Estoy haciendo una contribucion al desarrollo del sitio, o eso pretendo.
> Hacer un analisis de los cambios y cuestionar todo lo que vi y preguntar el
> porque.
> De eso se trata una critica, es un aporte, no un palo.

Si pero equilibrada, debe ser, no creo que todo sea malo lo que hacen.
Ya hacerlo es algo bueno, y debe ser reconocido.
La diferencia entre alguien que aporte y alguien que "solo critica y se queja" es el equilibio, lo justo, lo que engloba factores buenos y malos.

> Cualquier proyecto requiere ademas de gente que propone cambios, gente que
> critique minuciosamente todo, y se cuestione todo, cuanto mas detalle de la
> critica mejor. Es la forma de avanzar. Un proyecto require dos cosas
> igualmente importantes: una usina de generacion de cambios y propuestas, y un
> excelente y detallista filtro que solo deje pasar lo optimo.

No acuerdo con la posicion absoluta.
LA gente no se motiva con criticas, sino con justicia en estas.

> Al contrario, nunca debe usarse el palo para defender una posicion, aceptar
> las criticas o al menos pensar "que trae de bueno esta critica", "como puedo
> crecer con eso" es esencial para mejorar. Salvo que se trate de la guerra,
> pero esto no es la guerra es una critica interna a pedido de los interesados.

Vos decis que no debe "usarse el palo".
EL mismo que dijo "estamos en guerra". Pensas pelear "esa guerra" con flores?

> Creo que producir un analisis de un trabajo de otro es un aliciente importante
> para esa persona. Significa que alguien se dedico a ver que hicieron y a
> pensar sobre esto.

Pues dejalo claro como decia mi sicologo, no lo des por obvio o sobrentendido.
No todos entienden los mismo, no todos pensamos igual, no todos tenemos la misma historia, ni sacamos las misma conclusiones.
Favorescamos los acuerdos y no demos "por sentado" nada. Solo asi se mejorara el flujo de informacion.
Los "sobrenetendidos" y los "obvios" son gran parte responsables de la falta de comunicacion.
Afinemos protocolos y luego la "DATA" sobre esas bases.

> El elogio simple para mi no es un aliciente. Cuando alguien me dice "que bueno
> " eso que hiciste y no dice nada mas me enojo o deprimo totalmente. Significa
> que lo dicen por complacerme, prefiero que me digan en la linea 5347, tercer
> caracter el comentario tiene un error de ortografia. ESO ES UN ALICIENTE, ya
> que significa que a alguien le interesa lo que hago.

Para vos puede que no, prometo no eligiarte por nada, si eso te hace feliz.
Pero los demas no son "tu", son otros y puede que para ellos si sea importante el elogio.

Para mi lo es, asi que no te permito no elogiarme, y solo criticarme.

Abrazos.
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE