[Solar-general] Nueva portada www.solar.org.ar

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Sab Abr 10 15:33:33 CEST 2004

A mi me gusta mucho mas la nueva estetica...
mis crtiticas _constructivas_ serian

¿Que va ir en la barra de secciones del costado izquierdo?
(en color lila)

El menu (Inicio/Nuestro Proyecto/etc.) al pie de la pagina
(en azul) aparece muy pegado al resto.

Saludos, y felicitaciones al grupo INET

Pablo