[Solar-general] Patentes de software

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Vie Abr 9 12:57:24 CEST 2004

En realidad la medida de protesta real era el cierre del sitio o portal.
Como esto es una sugerencia y no una obligación, muchos sitios/portales permiten luego de leer el "cartelote" ingresar al mismo. Otros no....
Cada uno se manifiesta como mejor le parezca.
No voy a criticar a la gente de www.algunportallinux.org (ejemplo) por solo poner el "cartelote" y menos aun dejar de visitarlos.

Y no es lo mismo que los piquetes.
Un piquetero tiene derecho a protestar, pero no a privarme a mi derecho a circular libremente (y de forma tranquila y segura).
Nuestro caso no es ni siquiera similar.
El sitio/portal es del que lo mantiene/paga (la calle/ruta/puente no es ni del piquetero ni mia) por lo cual esta en su derecho de cerrarla, venderla, etc.

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916