[Solar-general] ooo... comentario a MATE COSIDO

Marco Antonio - Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Vie Abr 9 05:22:04 CEST 2004

"Mate.Cosido" escribio:

Porque no...
UTUTO-e no fue diseñado para el estado, de manera exclusiva, es mas amplio.
De hecho quienes lo estan probando, estan conectandose por ADSL o por modem,
no solo por red local.

Se que falta mucho y que aun esta pendiente el tema de mostrarlo como
solucion para el estado.
Nada me daria mas gusto que esto lo use el estado, pero me da la sensacion
de que aun falta algo de desicion politica de cambio y luego vendra la
"ingenieria" que mencionas.

Por ahora UTUTO-e es lo que esta, se que evolucionara....

-----

don Mate:

soy parte de un area del estado (pfa) , donde estoy proponiendo en migrar
varias maquinas (no muchas, pero 10 seguro) a SL, a traves de una red lan
(donde la usan como maquina de escribir y nada mas) y ser una de las 1ras
areas donde se utiliza el SL....

estoy trayando de bajar, instalar y arrancar 1 de cada 1 de las 2
compilaciones (486/pentium y AMD-P3) para adaptarlas y conocerlas para poder
hacer que los "humanos" se adapten a los procesadores de texto y programas
de hoja de calculo (se entiende, no.? )

si mi proyecto interno, da resultados positivos, puede de ke solicite un
relevamiento interno de la fuerza para que se adopte al SL como sistema
operativo.... es mas, entre las interconexiones de la red de la pfa, existen
SL como routers y demas, y porque no utilizar una distro para los "humanos"
finales.... tengo llegada a las diferentes areas de informatica de la
fuerza, pero todavia ellos no implementaron nada parecido, asi que estoy en
plena tarea de desarrollo "mental" de los superiores...

son bienvenidas las ayudas correspondientes, y kedan invitados los
"mentores" de UTUTO-e para una correcta instalacion... jejejeje

salud2...

Marco Antonio - Soporte Digital
www.soporte-digital.com.ar