[Solar-general] ooo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Abr 9 04:26:07 CEST 2004

> Diego UTUTO-e no fue diseñado para el estado, de manera exclusiva,
> es mas amplio. De hecho quienes lo estan probando, estan
> conectandose por ADSL o por modem, no solo por red local.
>
> Se que falta mucho y que aun esta pendiente el tema de mostrarlo
> como solucion para el estado. Nada me daria mas gusto que esto lo
> use el estado, pero me da la sensacion de que aun falta algo de
> desicion politica de cambio y luego vendra la "ingenieria" que mencionas.
>
> Por ahora UTUTO-e es lo que esta, se que evolucionara....

y esta muy bueno

y cuanto mejor este, mas discusiones como estas tendras que "soportar" ....
de todos los que hablamos de cosas que no hacemos ....

o acaso no vivimos hablando de nuestros equipos favoritos de futbol, que el
entrenador debe poner a este, sacar al otro....

y cuanto mas gana tu equipo mas opinas ......

dsa en unsa.edu.ar