[Solar-general] Ututo E y ASLE

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Abr 9 04:07:35 CEST 2004

> Vos crees que la idea de hacer un escritorio, surgio el 18 de enero
> cuando conoci a Janices y la desarrolle en pocos dias. La idea la
> tenia hace mas de 1 año cuando comence a usar gentoo y ver como se
> compilaban los paquetes.

No lo creo, hay muchos con ideas de hacer escritorios, desde hace
muchoooooooooo tiempo, la cuestion es tener la capacidad y el tiempo. No es
cuestion de la idea.

El hecho es que ellos participaron e hicieron cosas por el escritorio, aunque
sea organizar un evento y prestar 6 maquinas. Esta bien que participen, Obvio
debemos pedirles que pongan mas dado que pueden hacerlo. Estan siendo egoistas
y desconsiderados, pero debemos ser capaces de ponernos en su lugar y actuar
maduramente, aunque ellos no lo hagan.

dsa en unsa.edu.ar