[Solar-general] mini (y express) revisión de ututo-e

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Abr 9 03:49:07 CEST 2004

la memoria es el componente crucial para maquinas chicas.

el ooo funciona razonablemente en pentium 100, si tienen 128 MB
no probe 486, ni se si pueden llegar a esa memoria, pero sospecho que si se
puede configurar asi, van a funcionar bien.

On Wed, 7 Apr 2004 18:23:27 -0300, sebelk wrote

dsa en unsa.edu.ar