[Solar-general] ooo

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Vie Abr 9 03:39:54 CEST 2004

El Thu, 8 Apr 2004 22:18:21 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribio:

> Si desarrollamos ututo-e para el estado
> la seleccion final de paquetes debra venir de un estudio de ingenieria y
> antropologia sobre la adaptabilidad de la gente y la migracion.
>
> Es decir no debe ser solo una cuestion de opiniones, sino de pruebas pilotos,
> entrevistas y analisis cientifico (hasta donde se pueda)
>
> Por otra parte la decision no necesariamente debe ser unica, podra haber
> subversiones

Porque no...
Diego UTUTO-e no fue diseñado para el estado, de manera exclusiva, es mas amplio.
De hecho quienes lo estan probando, estan conectandose por ADSL o por modem, no solo por red local.

Se que falta mucho y que aun esta pendiente el tema de mostrarlo como solucion para el estado.
Nada me daria mas gusto que esto lo use el estado, pero me da la sensacion de que aun falta algo de desicion politica de cambio y luego vendra la "ingenieria" que mencionas.

Por ahora UTUTO-e es lo que esta, se que evolucionara....

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE