[Solar-general] ooo

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Vie Abr 9 03:26:23 CEST 2004

> On Thu, 8 Apr 2004 16:28:46 -0300, sebelk wrote

El firefox no anda de manera usable en 486, mozilla tampoco.
La idea es que el usuario por cambiarle la arquitectura de la maquina, no deba reeducarse con otro software.
Piensen en parques de miles de maquinas no en usuario aislados.
Galeon tiene el mismo soporte de Mozilla y usa parte de este pero de manera pas rapida.

Si deseas sacar software como cualquier version de linux lo permite, es un opcional

Yo uso galeon, que usa el motor de render de mozilla, y ademas funciona desde 486 hasta lo que quieras dando al usuario la misma imagen del mismo sistema siempre.

Abrazos

--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE