[Solar-general] ooo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Abr 9 03:18:21 CEST 2004

Si desarrollamos ututo-e para el estado
la seleccion final de paquetes debra venir de un estudio de ingenieria y
antropologia sobre la adaptabilidad de la gente y la migracion.

Es decir no debe ser solo una cuestion de opiniones, sino de pruebas pilotos,
entrevistas y analisis cientifico (hasta donde se pueda)

Por otra parte la decision no necesariamente debe ser unica, podra haber
subversiones

On Thu, 8 Apr 2004 16:28:46 -0300, sebelk wrote

dsa en unsa.edu.ar