[Solar-general] Texto del anuncio del ASLE + OffTopic

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Vie Abr 9 02:50:22 CEST 2004

El Thu, 8 Apr 2004 21:38:04 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribio:

> quedamos en promover un convenio, es falta nuestra si no le propusimos nada

Lo cierto es que si le propusimos.
Le propusimos el escritorio y lo hicimos.
Le propisimos como continuar y no lo hicieron.
Le propusimos que el compromiso de horas donadas era para el objetivo del evento, no para siempre.
Le propusimos ocmo financiarlo.
Le propusimos continuar con otros proyectos.
Le propusimos capacitar a su gente.
Le propusimos avanzar en el escritorio hacia una solucion del estado.
Le propusimos resolver el tema de Radio Nacional.
Le propusimos que para continuar luego del evento si las condiciones eran horas gratis, como hace rpara continuar.

Nada de lo que le propusimos, fue aceptado, solo fue ignorado.
Le enviamos muchos mensajes, con propuestas, con ideas, fue gente a tratar de conversar y ellos nada.

nada y mas nada.

Y luego recuren a mentiras como metodo de "hacer algo"

> --
> Diego Saravia
> dsa en unsa.edu.ar

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE