[Solar-general] Anuncio de UTUTO-e en el sitio del ASLE

Jue Abr 8 22:36:38 CEST 2004

Daniel Olivera (mate.cosido) wrote:

| Imaginate que dijera yo "que como participamos en SOLAR y no
| conocemos yo te compre y regale tu casa, porque vi que como
| sos una gran persona senti que eso era lo que tenia que hacer
| y que hoy gracias a mi tenes donde vivir".
|
| Que pensarias?

Que tendrías razón, aunque que no sería justo que me lo
refriegues en la cara (a menos que yo haya hecho algo
para merecerlo, claro)

| Que lo promocione pero dime la verdad, esto es cierto? :
|
| ... ideado y propuesto a Solar por el Director General de
| Gestión Informática, Eduardo Thill, y con recursos
| informáticos del Ministerio del Interior, propiciando un
| ámbito de desarrollo para el cumplimiento de mismo.
|
| Es una cargada o una cagada?
| Porque esto no es verdad, ni lo fue, ni lo sera.
|
| Por lo tanto que puede ser..... MENTIRA, pura y clara MENTIRA.

Yo creo que básicamente valen las condiciones pactadas por la
CD de SOLAR con el ASLE cuando se armó el grupo de trabajo para
el tema del 6to encuentro.

No sé cuáles son pero es lo que deberemos respetar. No me parece que
mientan, y sí me parece que el mensaje dice:

a) Ututo-e _políticamente_ se desprende del escritorio ASLE-SOLAR

b) Que el 6to encuentro fué una plataforma muy importante para
que todo esto se vaya consolidando.

c) Que quieren seguir apadrinando, sino sponsoreando, al heredero
del escritorio ASLE-SOLAR, el UTUTO-e.

d) Que dan el reconocimiento a SOLAR al nombrarnos, y nos dejan
abierto el campo para que canalicemos el reconocimiento a cada
quién de acuerdo a su hacer. No está mal...

Hay muchos desafíos técnicos pendientes aún, mejor poner el foco en
eso, y dejar que los asuntos políticos los resuelva la Comisión
Directiva que para eso está: confiemos y sigamos marchando, el
ruido es señal de que el camino cruje cuando pasamos :-)