[Solar-general] Texto del anuncio del ASLE + OffTopic

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Jue Abr 8 22:10:41 CEST 2004

Gente:

Quizas estamos enfrente de un malentendido nada mas.
Si no me equivoco, acá en la lista esta la gente del ASLE participando.
Me gustaría (en realidad nos gustaría) escuchar la "otra campana".
Asi que Pedro y Eduardo, tienen la palabra.....

OFFTOPIC
Sres Janices y Thill, aun nos encontramos esperando la certificación con la FIRMA y SELLO de Achiary por la participación en el 6º Encuentro del ASLE. Yo tenia iniciado un expediente en Gobernación para que se me reintegre los gastos. Hace meses que lo tengo parado en espera de esta documentación. Quizás los $200 y pico que gaste sea "un vuelto" para algunos, pero para mi es una cantidad importante.
Agradecería una respuesta por el medio que mejor les parezca (en mi .signature figuran varias maneras de comunicarse conmigo)
Gracias desde ya.

Reitero: FIRMA y SELLO de Achiary.

Atte

--