[Solar-general] Anuncio de UTUTO-e en el sitio del ASLE

Jose jose en puertorock.com.ar
Jue Abr 8 21:30:40 CEST 2004

Daniel:

Calmaaa... calma.... yo como miembro reciente de solar, puedo decir que
siento a UTUTO-e como "propio" si bien no he escrito ni una sola línea
de código... y aún no he tenido la posibilidad de quemar CDs de UTUTO-e
para distribuir..... pero creo que debemos actuar de una manera muy
politica en el tema.....
Es decir.. ellos dicen en su web... " El mismo es la continuación de
desarrollo del escritorio *ASLE-SOLAR*, presentado en el *6to Encuentro
del ASLE*, ideado y propuesto a *Solar* por el Director General de
Gestión Informática, Eduardo Thill, y con recursos informáticos del
*Ministerio del Interior*, propiciando un ámbito de desarrollo para el
cumplimiento de mismo. - "
<http://www.softwarelibre.gov.ar/index.php?seccion=encuentro6>
Bueno... si ellos dicen que han logrado esto con recursos del Ministerio
del Interior.... hagamos todo lo posible para que DE AHORA EN MAS.... el
Ministerio del Interior, o el Estado mismo aporte guita para el
proyecto.....

Un saludo

José C. Massón

PuertoRock.com.ar