[Solar-general] ooo

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Jue Abr 8 21:28:46 CEST 2004

El Jueves 08 Abril 2004 3:42 PM, Martin escribió:
>Ma  A mi me parece que el OOo debería estar incluído en una distro que
>Ma  pretende ser usada para escritorio.
Estoy de acuerdo con Martín. Si es por espacio yo sacaría algún software que
está "duplicado". Por ejemplo hay más de un navegador (Mozilla, FireFox,
Epiphany y Galeon), yo el galeon al menos lo sacaría.
Es más yo me quedaría solo con el Firefox, que es tán bueno o mejor que
Mozilla.
Y ahí sí creo que tendría sentido el "que quiera que se lo baje". Son
opiniones nomás :)