[Solar-general] Re: Articulo nuevo sobre gobierno de Internet

Max Seifert max.seifert en gmx.net
Jue Abr 8 18:34:33 CEST 2004

From: "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar>
To: "La lista de todos y todas en solar" <solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Thursday, April 08, 2004 9:58 AM
Subject: Re: [Solar-general] Articulo nuevo sobre gobierno de Internet

On Tue, 06 Apr 2004 10:04:32 -0300, Sebastian Bassi wrote

> con ese discurso desaparecieron a 30000. No hay unicas formas. El
> estado debe respetar las libertades aun al precio de la vida. Otra
> conducta termina perdiendo mas vidas

Diego, no sigas perdiendo el tiempo discutiendo con el facho Bassi. Si él fuera
moderador de esta lista, ya te hubiera expulsado por no pensar como él, como lo
hizo con varias personas en otra lista que él modera.

Bassi es de los que no concuerdan con que "el fin no justifica los medios".

No sigo escribiendo porque ya estamos off-topic.   :-)

Saludos
Max
http://www.edefex.com.ar