[Solar-general] minimini resumen de Formosa

vsebriano en daleclick.com vsebriano en daleclick.com
Jue Abr 8 05:33:41 CEST 2004

Felicitaciones a los participantes! Esta crónica debería figurar en el
sitio así como está.
De paso le pido a Verox o a los de prensa, que preparen un comunicado
sobre el nacimiento de Solar (no más de 1 página), para distribuir a toda
la prensa argentina e internacional a través de las redes de prensa con
las que tenemos contacto. Para publicar cuando salga la personería, que
puede ser pronto.
Saludos
Vsebriano